Skip to content

Revisión de producto: MRM, Isolate Whey Protein, French Vanilla.

Siempre voy buscando la proteína perfecta. Es algo que me estudio muchísimo, ya que es de lo poco que consumo “artificial” con fines muy precisos.
Mis requisitos para comprar una whey protein son:

  • Que sea Isolate o Hydrolized
  • Máximo 3g de carbohidratos (por scoop)
  • Máximo 110 calorías (por scoop)
  • Menos de 1g de azúcar 
  • Menos de 200mg de sodio
  • Con endulzantes naturales tipo Stevia, nada de edulcorantes artificiales
  • Sin GMO 
  • Ingredientes naturales
  • Procesada en bajas temperaturas sin desnaturalizar
  • Alto valor biológico
  • Mínimo 21g de proteína
  • Buenos BCAA
  • Sin lactosa
  • Sin aspartano
  • Sin lecitina de soja
  • Sin grasas
  • Buen sabor
  • Buena relación calidad precio
Así que es bastante difícil encontrar una realmente buena para mí jajaja.
Sólo llevo 2 proteínas compradas, una de la marca About Time y la otra de MRM. De la primera hablaré en otra ocasión. Ahora me apetece más hablar de mi última adquisición:

Información del producto

Nombre: Isolate Whey Protein, French Vanilla.
Marca: MRM
Tamaño: 904g
Precio: 29,90€ ( en iherb)

Descripción


100% natural
Se mezcla de forma instantánea
Más de 5g  de BCAA 5 por ración
Más de 4g de ácido glutámico/L-Glutamina por ración
No contiene saborizantes, colorantes o edulcorantes artificiales
Cremoso y delicioso
24g de proteínas por ración
30 raciones

Aislado de proteína de suero de leche que pasa a través de un proceso de filtración delicado y preciso para eliminar eficazmente el exceso de cantidades de grasas, colesterol y carbohidratos, lo que resulta en una proteína no desnaturalizada. 
En general, estos polvos contendrán un mayor porcentaje de proteína de suero de leche en comparación con los concentrados de proteína – proteína generalmente alrededor de 90%. Éstos son los más utilizados inmediatamente después de un entrenamiento ya primera hora de la mañana cuando se necesita proteína de acción rápida más. 
La mezcla VHB (alto valor biológico) de MRM contiene enzimas de suero aislado de proteína de calidad y de la planta en base. Cada ración contiene 24 gramos de proteína de alta digestibilidad (con alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada), cero grasas, y sólo 3 gramos de carbohidratos por ración. Toda esta nutrición de alta calidad se entrega en una fórmula limpia, utilizando edulcorantes naturales y sabores naturales para un gran sabor. 
NitroZyme es un complejo de enzima proteolítica que contiene Bioactive peptidasa, que son muy activos con la proteína, se deriva de una fuente vegetal y es altamente resistente al ácido del estómago y muy eficaz en el pH alcalino típico del intestino. NitroZyme está diseñado para aumentar la capacidad del cuerpo para convertir las proteínas a una mayor cantidad de aminoácidos de forma libre para la salud y la forma física, en última instancia conduce a ganancias musculares más magras.
Uso sugerido
Añadir una cucharada rasa (30 gramos) a un vaso de 3-4 oz de agua, leche, zumo o mezclar con yogur y fruta. Al mezclar, agregue líquido en primer lugar, a continuación, en polvo y revuelva o agite enérgicamente hasta su completa dispersión. 
Para una dieta baja en carbohidratos: Una recomendación de 1-2 raciones al día para los que tratan de aumentar su ingesta de proteínas de la dieta, a la vez de una disminución de la ingesta de hidratos de carbono.
Ingredientes
Mezcla de VHB (proteínas de suero de leche aisladas y ultrafiltradas a bajas temperaturas, NitroZyme – una mezcla de planta basada péptidos bioactivos), xilitol, aroma natural de vainilla, goma xantana, stevia y sal. 
No contiene huevo, nueces de árbol de cacahuete, pescado, mariscos, trigo, gluten o la levadura. 
Contiene derivados lácteos y de soja. 
Sin colorantes o edulcorantes ni sabores artificiales.
No MSG.
Proteína de alto valor biológico.
Advertencias
Este producto debe ser utilizado como un suplemento dietético solamente. No lo utilice para la reducción de peso.
Información nutricional (por ración/scoop):
Tamaño de la ración: 1 scoop (aproximadamente 30 gramos.) % diario
Ración por envase: 30 
Calorías: 110 
Calorías de grasa: 0 
Grasas: 0g 0% 
Grasa Saturada: 0g 0% 
Colesterol : <5 mg 1% 
Sodio: 90 mg  4% 
Potasio: 110 mg 3% 
Carbohidratos totales: 3g 1% 
Fibra dietética: 0 g 0% 
Azúcares: 0g 
Proteína: 24g 48% 
Vitamina A: 0mg 0% 
Vitamina C: 0 mg 0% 
Calcio: 115 mg  12% 
Hierro:  <1 mg 4% 
* El porcentaje de valores diarios están basados ​​en una dieta de 2,000 calorías.
Mi opinión
Cosas buenas:
  1. El sabor: está muy bien conseguido. Realmente sabe a helado de pura vainilla, nada empalagoso ni artificial. Incluso mezclando solo con agua está rico. Es dulce y no hace falta usar endulzantes extra.
  2. Se mezcla bien y fácil.
  3. Olor agradable.
  4. Buenos resultados en recetas. Lo he usado en varias formas y recetas: en horno, microondas, helado, sartén… Y en casi todas he obtenido buenos resultados de sabor y textura. Uso muy flexible.
  5. El precio está bien.
  6. Realmente ayuda a la recuperación muscular.
  7. Todos los ingredientes son naturales.
  8. Excelentemente procesado.
  9. Buena calidad.
Cosas malas:
  1. Contiene algo de lactosa, por lo cual a veces he sentido muchos gases.
  2. Textura mala y pegajosa si quieres hacer helado con ella.
  3. Si haces tortitas, te quedará la superficie de las tortitas un poco seca (como si fuese papel).
Valoración: 4/5
Me ha gustado mucho el sabor y su uso en recetas, pero me he quedado un poco mosqueada con el hecho de que contenga lactosa (aunque no sé si soy intolerante, mi madre lo es), ya que soy propensa a tener malas digestiones y acumulación de gases. Una pena, porque si no fuera por eso la proteína sería de 10, perfecta.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Planes & Guías

Plan personalizado

Completa el formulario y me contactaré contigo a la brevedad para coordinar.

TODOS LOS DÍAS

Entrenamiento Funcional

Ideal para mejorar tu fitness según tu objetivo: perder grasa, mejorar masa muscular, tonificación, ganar fuerza, mejorar salud cardiovascular, mejorar resistencia, mejorar coordinación/equilibrio, tratar lesiones

Yoga

En las clases personales tenemos tiempo de perfeccionar asanas en concreto, aprender desde 0, crear una buena base, así como depurar la técnica de entrada/salida o transiciones entre posturas.

Información

Miércoles - 19:00h

Fit Yoga Online

El Fit Yoga es mi estilo personal, muy completo, dinámico y equilibrado, que combina asanas y series de Ashtanga, Rocket, Vinyasa y Hatha yoga. Trabajaremos inversiones, equilibrios sobre manos, flexibilidad de piernas, apertura de caderas y extensión/flexión de espalda.

Las sesiones serán de 60 minutos con una intensidad moderada. Para la sesión sólo necesitas una esterilla de yoga (que no te resbalen las manos) y bloques de corcho en algún momento puntual (no es necesario).

*Para entrar en mi clase debes registrarte y estar con la sesión iniciada. Con mi código ALBA50 tienen un 50% de descuento en todos los planes para el primer mes.

Lunes - 19:00h

Fit Yoga Online

El Fit Yoga es mi estilo personal, muy completo, dinámico y equilibrado, que combina asanas y series de Ashtanga, Rocket, Vinyasa y Hatha yoga. Trabajaremos inversiones, equilibrios sobre manos, flexibilidad de piernas, apertura de caderas y extensión/flexión de espalda.

Las sesiones serán de 60 minutos con una intensidad moderada. Para la sesión sólo necesitas una esterilla de yoga (que no te resbalen las manos) y bloques de corcho en algún momento puntual (no es necesario).

Información

*Para entrar en mi clase debes registrarte y estar con la sesión iniciada. Con mi código ALBA50 tienen un 50% de descuento en todos los planes para el primer mes.