Tengo para vosotros una receta muy sencilla, sabrosa y fitness: el famoso Cheesecake de Frutos rojos se va a convertir en vuestro aliado proteico más delicioso.
Información Nutricional
1 porción (1/8 parte de la tarta)
98 Calorías
15,6 g Proteínas
5g Carbohidratos
1,7 g Grasa
Ingredientes
Relleno Tarta de queso:
500g de queso crema tipo Quark
2 Huevos
50g de Isolate Whey Protein de Vainilla
60ml Leche de almendras sin azúcar
Stevia/ Edulcorante (si se desea)
Cubertura de frutos rojos:
250g de frutos rojos congelados (moras, fresas y grosellas)
6 g de gelatina en polvo (La mitad de una bolsita de Dr. Oetkers)
50 ml de agua hirviendo
Instrucciones
1. Precalentar el horno a 160ºC con ventilador y engrasar un molde desmontable.
2. Añade el queso quark a un procesador de alimentos (o en un bol a mano con varillas) y mezcla 5 minutos. Esto asegura que tiene una consistencia muy suave y mantiene la textura ligera!
3. Añadir loshuevos y leche de almendras y mezclar durante unos minutos.
4. Por último, añade la proteína y mezclar durante unos minutos más. Añadí un sobre de Stevia granulada y varias gotas de vainilla.
5. Vierte el pastel de queso en el molde y cúbrelo con un poco de papel de aluminio. Este paso evita que la parte superior se sobrehornee y quede un aspecto como de goma quemada.
6. Coloca el pastel de queso cubierto en el horno y cocina 160ºC durante 40 minutos. Después de 40 minutos, destapa el pastel y reducie el horno a 100ºC y deja que se cocine sin tapar durante 30 minutos.
7. Después de 30 minutos, retirar del horno y se deja que se enfríe. ¡Ahora es el momento de hacer la cubertura de frutos rojos!
8. Añade los frutos en un bol para microondas y lleva a ebullición. Deja que se cocinen en su propia humedad, revolviendo de vez en cuando.
9. Espolvorear el polvo de la gelatina sobre 50 ml de agua hirviendo en un tazón y mezclar hasta que se combine bien. Añadir la mezcla de gelatina a los frutos y mezclar bien para asegurarse de que esté todo combinado.
11. Vertir sobre la parte superior de la tarta de queso y enfriar.
12. Después de unos 20 minutos más o menos, la tarta de queso y la cubertura se han enfriado suficiente para ir a la nevera durante al menos 3-4 horas.
¡Que aproveche!
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!