Planes y Guías

Guía mejora salud y fitness

Guía digital con consejos y conocimientos básicos para mejorar tu dieta y hábitos del día a día.

Guía definición

Guía digital con pautas de nutrición y entrenamiento para reducir grasa cuidando la masa muscular. Incluye:

Guía musculación

Pautas de nutrición y entrenamiento para aumentar masa muscular sin ganar grasa. Incluye:

Plan personalizado

Incluye un completo plan de nutrición y/o entrenamiento individualizado y adaptado a tus necesidades, para que logres tu cambio físico, pero siempre priorizando tu salud y bienestar. Se tendrá en cuenta tus horarios, gustos, preferencias e intolerancias…

Mi misión no es darte una dieta o unas pautas para una mejora temporal; sino que aprenderás a nutrirte y hacer cambios permanentes.

Si te has decidido a empezar con tu plan personalizado, te recomiendo optar por una suscripción de 2 o 3 meses. Recuerda que los grandes cambios se consiguen con el tiempo y con estas opciones podremos trabajar con más profundidad, conociendo cómo reacciona tu cuerpo y adaptándonos de forma más precisa a todo lo que necesites, para lograr resultados a corto-medio plazo y conseguir tu cambio definitivo.

El plan personalizado también incluye asesoramiento en la suplementación (opcional). En el caso de que elijas esta opción, te explicaré cuáles son los suplementos que te pueden beneficiar sin perjudicar tu salud y de qué modo tomarlos para que ayuden en tu proceso.

plan-personalizado2
plan-personalizado1

cómo lo haremos

Por correo electrónico, completarás un cuestionario en el que te haré todas las preguntas que necesito saber para poder confeccionar un plan totalmente adaptado a ti. Es una completa entrevista personal para poder estudiar tu caso y poder así diseñar tu plan a medida.

Además, desde allí, me proporcionarás tus medidas antropométricas y opcionalmente fotos para poder valorar tu composición corporal inicial. Todos tus datos serán tratados exclusivamente bajo la RGPD.

Entre las 48h y las 72h laborales recibirás tu dieta en formato de pdf descargable.

Si tienes cualquier duda al respecto podrás ponerte en contacto con nosotros mediante email y/o whatsapp.

Recuerda que cada plan es personalizado y exclusivo, de modo que solo sirve para una persona.