En varias ocasiones me han preguntado qué suelo comprar por iHerb, una web estadounidense que vende, mayoritariamente, productos naturales y a un precio competente para el consumidor medio.
A mí me gusta mucho esta empresa, pues ofrece una interfaz dinámica y segura, donde lo principal es la transparencia del producto que te venden: información nutricional al detalle, precios sin trampas (que varían en función de las divinas, si sube o baja el euro vamos), promociones, ofertas, enorme abanico de empresas y productos, opiniones y valoraciones de los consumidores… Y eso a mí me encanta.
![]() |
Típica compra loca de iHerb y cía… Jajaja. |
Antes de nada, me gustaría que tuvieséis en cuenta varios factores antes de decidir comprar algo aquí, principalmente para los que residimos en España:
- No debéis superar 1,80 kg en vuestra compra, a riesgo de retención en aduanas y cargos de envío abismales.
- Los gastos de envío suben y bajan en función del mercado de valores, pero la media está entre 4 y 6 € por envío.
- A veces ofrecen Super Specials, descuentos de cantidad, muestras o promociones que merecen la pena incluir en vuestros pedidos.
- Suele tardar aproximadamente 10 días en llegarte el pedido a casa. Si no estás, te dejan el pedido en tu oficina de correos más cercana.
- No recomiendo comprar productos que pesen mucho, así que cuidado con las cantidades. Esto es también aplicable a formatos grandes de botes de Whey Protein o otro tipo de proteína en polvo, que el bote más pequeño son 720g (sin contar el peso del recipiente…). En ese caso tan solo os podríais permitir comprar un bote de proteína por pedido, y Whey Protein ya hay en muchas tiendas y webs españolas…
Ahora sí, aquí os dejo 4 productos estrella (para mí) que merecen la pena comprar aquí, pues, a veces, según que productos salen mejor de precio o calidad si los compras en España o en webs españolas.
Hay más webs donde las venden, pero aquí suelen tener el mejor precio y más variedad.
Son las mejores barritas de proteína del mercado, pues no llevan azúcar, son bajas en carbohidratos, con proteína de calidad e ingredientes naturales. Además llevan muchísima fibra, cosa que las hace menos calóricas pero más contundentes.
Y bueno, claro está que ¡estan riquísimas!. En otro post valoraré todos los sabores que he probado 😉
Uno de los productos indispensables para eliminar el azúcar de tu dieta. Esta marca comercializa la Stevia en una práctica, saludable, natural y sabrosa fórmula que hará más fácil tu adaptación al sabor de la Stevia. La uso para endulzar todo tipo de alimentos: té, café, batidos, recetas dulces, salsas… ¡Y no aporta ni una sola caloría! Con una gotita tienes suficiente para endulzar toda una taza.
Hay diferentes formatos y sabores: en polvo, orgánico, de vainilla, sin alcohol, de canela, etc.
Aunque no consumo demasiado aceite de coco (el aceite de oliva virgen extra es mejor), he de reconocer que desde iHerb encuentro precios y calidad mucho mejores que en las tiendas españolas.
Lo uso para alguna receta de repostería o engrasar la sartén para hacer tortitas. Siempre mirad que sea Orgánico Virgen Extra.
Este es mi ingrediente secreto en muchas recetas baja en carbohidratos: fibra de avena. La fibra es un nutriente que nuestro cuerpo no puede digerir, así que por ende, no aporta calorías!. Agrego un par de cucharaditas a las mezclas de galletas, tortitas, bizcochos, etc para reducir la proporción de carbohidratos y calorías, sin perder consistencia ni esponjosidad en la receta.
Eso sí, el sabor no es nada del otro mundo, tendréis que jugar con el sabor de otros ingredientes para conseguir un gusto más agradable.
Este tipo de producto me es imposible encontrarlo en otros lugares y en iHerb está muy bien de precio.
Si os gusta la web y os decidís a comprar algo, podéis usar mi código: GJS663 para tener un descuento de 10€ en vuestras primeras compras!
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!